EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 27 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 12:13hs. del 27-01-2022

ESTADIO DE NUÑEZ

River, a un paso de cambiar el nombre del Monumental por una cifra millonaria

El acuerdo por el naming del Monumental será de20 millones de dólares, que se usarán para realizar obras en el estadio.


River Plate está a un paso de oficializar un acuerdo millonario con un empresa que asociará su nombre al del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Esta relación producirá un ingreso de aproximadamente unos 20 millones de dólares para la tesorería y se sumará a los ya logrados en los últimos meses de la gestión anterior y en los primeros de la actual con lo aportado por Adidas, Socios.com, Codere y Amazon Prime Video, entre otros.

Si bien aún no se sabe el nombre de la marca que aportará su naming-rate y desde el club aseguran que todavía no se terminó de definir entre los tres oferentes, por lo que en breve habrá novedades. Pero para que este paso histórico se concrete, el contrato tendrá que ser aprobado primero por Comisión Directiva y en la Asamblea de Socios que se realizará el 15 del próximo mes.

Los dirigentes de River estiman que con el dinero que ingresará por este acuerdo se financiará la segunda etapa de obras en el Monumental, que incluirá la construcción un nuevo anillo, 76 nuevos palcos, tres nuevos pisos de estacionamiento y un restaurante, además del cambio total de las butacas, en un plan que aumentará la capacidad del estadio a 81 mil espectadores.


TEMAS RELACIONADOS

river plate estadio monumental antonio vespucio liberti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'