EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Deportes

Viernes 28 de Enero de 2022

DEPORTES

Los mejores memes del triunfo de la Selección Argentina ante Chile

La Selección ganó 2-1 con tantos del Fideo y Lautaro Martínez; descontó Ben Brereton Díaz. Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales  


La selección argentina, sin su capitán Lionel Messi y su DT Lionel Scaloni, arrancó el año del Mundial de Qatar 2022 con un importante triunfo por 2-1 sobre Chile, en la altura del desierto de Calama, y extendió su invicto a 28 partidos. Ángel Di María y Lautaro Martínez hicieron los goles del equipo que fue dirigido por Walter Samuel, y Ben Brereton Díaz había conseguido el empate transitorio del local.

Ya clasificado a la cita mundialista, el elenco albiceleste dejó muy comprometido a su par chileno, que por el momento está fuera de los puestos de clasificación. A falta de tres jornadas, La Roja puede quedar a dos o tres puntos del Repechaje. Esta situación de los trasandinos fue muy mencionado en las redes sociales. También el Fideo Di María, quien anotó un golazo.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

argentina chile memes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Medio tiempo": mirá el tráiler del documental de Jennifer Lopez

En las iniciales imágenes del avance, se puede observar que el documental gira alrededor de su performance en el medio tiempo del ...

Habló una amiga íntima de Felipe Pettinato: "No es monstruo, es una buena persona que está enferma"

La joven aseguró que el hijo de Roberto Pettinato “siempre pide ayuda y después no hace nada” en una entrevista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana