Deportes

Viernes 28 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:37hs. del 28-01-2022

SE ENCUENTRA SANO

Boca Juniors: Juan Román Riquelme dio positivo de Covid-19

El vicepresidente del club y líder del Consejo de Fútbol se encuentra aislado con buenas condiciones de salud. Se espera que luego de una semana se reintegre a sus actividades.


Juan Román Riquelme dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio con buenas condiciones de salud. El vicepresidente de Boca y líder del Consejo de Fútbol es asintomático y después de una semana de encierro se reincorporará a sus habituales tareas.

Si bien suele estar en el predio que el club tiene en Ezeiza, no mantuvo contacto con los jugadores y eso evitó que se encendieran las alarmas. De todas formas, el plantel que dirige Sebastián Battaglia sumó un nuevo caso de coronavirus: Nicolás Orsini quedó a la espera del resultado del PCR.

El delantero de 27 años dio positivo en el test de antígenos y se encuentra aislado en su domicilio. La buena noticia para el Xeneize fue que Carlos Izquierdoz recibió el alta médica tras cursar la enfermedad y se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros de cara al amistoso de mañana con Atlanta.

Por Fernández tiene todo listo para ser refuerzo de Boca

El mediocampista habló anoche en exclusiva con TyC Sports y confirmó su desvinculación de Cruz Azul. “Volver a ponerme esta camiseta es hermoso y más si está como desafío la Copa Libertadores. Quiero ganarme el lugar, ayudar desde donde me toque y estar para lo que me necesiten”, afirmó.

 

TEMAS RELACIONADOS

juan román riquelme coronavirus riquelme con covid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'