Deportes

Martes 01 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 19:00hs. del 01-03-2022

BOCA

Sebastián Battaglia criticó a Agustín Almendra y Alan Varela

El técnico de Boca no perdonó a los juveniles que en la práctica del lunes cometieron distintos actos de indisciplina. Por ahora se entrenarán en la Reserva.


Sebastián Battaglia tiene motivos para estar enojado. El entrenador de Boca confirmó que sancionó tanto a Agustín Almendra como Alan Varela, juveniles que en las últimas horas cometieron distintos actos de indisciplina.

Almendra desautorizó al DT en un entrenamiento con fuertes de claraciones y fue bajado al plantel de Reserva, donde se entrenará hasta nuevo aviso. Lo más probable es que Battaglia no lo perdone y en los próximos meses le busquen nuevo club.

De Varela no trascendió el motivo, aunque sí tuvo un “acto de indisciplina” de menor gravedad que el de su compañero. Si bien también fue castigado con volver a la Reserva, se espera que pronto regrese a los entrenamientos con el plantel de Primera división.

“Los chicos tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron. Yo trato de ayudarlos, me tocó ser juvenil en Boca y sé lo que es este mundo. Hay que reglas que cumplir”, dijo Battaglia en Aeroparque, antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina.

Y agregó: “Fui claro con todo el plantel con las reglas a cumplir. El que quiera sumarse, bienvenido sea, el que no, tendrá sus consecuencias. Es la realidad. Bajamos una línea y fuimos claro en lo que hablamos. Desde ahí, cada uno elige su camino”.

La contundente frase de Sebastián Battaglia sobre Agustín Almendra

“No entraré en detalles. Es una indisciplina que es complicada. Los queremos ayudar, estamos a disposición, pero hay límites para acompañarlo y hay cosas que se van de la banquina. Vamos sobre un carril, el que quiera estar, bienvenido sea”.

La lista de concentrados de Boca para la Copa Argentina

En medio del caos, salió la lista de concentrados para el duelo de este miércoles de Boca ante Central Córdoba de Rosario, en el debut por los 32avos de la Copa Argentina.

Allí hay cuatro ausencias marcadas, entre las que destaca la de Agustín Almendra y Alan Varela. El primero no está convocado por el conflicto de hoy, mientras que Varela no figura en la lista por un acto de indisciplina y podría volver a entrenar con la Reserva.

Tampoco forman parte de la nómina que viaja a Córdoba Carlos Zambrano y Diego “Pulpo” González.

TEMAS RELACIONADOS

boca sebastián battaglia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 01/03/2022 - 18:22hs

EL CLASICO CABARET DE BOCA, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y ESO QUE SOY DE BOCA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'