Deportes

Martes 05 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 09:26hs. del 05-04-2022

ARRANCA LA COPA

Boca hoy: el equipo para el debut en la Copa Libertadores

El Xeneize llegó a Colombia y ya está enfocado en el estreno ante el conjunto verdinegro de esta noche.


El Xeneize aterrizó en Colombia ante el calor de numerosos hinchas y ya está enfocado en el debut de esta noche frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Boca usará la remera alternativa amarilla, de grandes registros en los dos partidos que fue utilizada.

Esta noche, a las 21.30, el Xeneize pondrá en marcha su sueño copero cuando enfrente a Cali, por la primera fecha del Grupo E. El encuentro se jugará en Colombia y será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela.

El León realizaría cuatro modificaciones con respecto al equipo que venció a River en el Monumental, con cambios en todas las líneas.

El misterio, de a poco, empieza a develarse. Este lunes, Sebastián Battaglia condujo el último entrenamiento previo al viaje a Colombia dio indicios del 11 que pondrá en cancha este martes frente al Deportivo Cali. El León realizaría cuatro modificaciones con respecto al equipo que venció a River en el Monumental, con cambios en todas las líneas.

Boca, vale recordar, tendrá cinco bajas para afrontar este debut en la Copa Libertadores: Sebastián Villa (debe cumplir seis fechas de suspensión por competencias Conmebol) Marcos Rojo (cinco), Carlos Izquierdoz (lesionado, cuatro), Diego González (tres, también tocado), Javier García (dos) y Pol Fernández, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos y quedó al margen de la convocatoria.

Así las cosas, Battaglia meterá mano en varias posiciones. En el fondo, por ejemplo, Zambrano seguirá ocupando el lugar de Izquierdoz y su compañero en la zaga será Gastón Avila, un paso adelante de Nicolás Figal, que sumó minutos contra Arsenal y no tuvo un buen partido. Avila, zurdo como Rojo, se parará como segundo marcador central, en una línea de cuatro que completarán los peruanos Advíncula y Zambrano y el colombiano Fabra.

En el medio también habrá cambios, ya que Pol Fernández no logró recuperarse a tiempo y se perderá el debut de este martes en Colombia. ¿Quién lo reemplazará? Jorman Campuzano, el 5 titular hasta hace tres fechas. Campu estará acompañado por Cristian Medina por la derecha y Juan Ramírez por izquierda, en una línea de tres que tendrá por delante a Oscar Romero, el enanche del equipo en lugar de Aaron Molinas

Y la otra novedad tiene que ver con la inclusión de Exequiel Zeballos, acaso la mejor aparición de Boca en el último tiempo, que reemplazará al suspendido Villa y formará dupla de ataque con Darío Benedetto.


 

TEMAS RELACIONADOS

copa libertadores boca xeneize battaglia deportivo cali

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'