Deportes

Lunes 18 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 16:54hs. del 18-04-2022

PARA VER A LA SELECCIÓN

Córdoba: cuatro amigos harán 10 mil kilómetros en bici hacia Qatar

En comunicación con Radio Sudamericana Lucas Ledezma, contó que junto a otros tres cordobeses viajarán hasta Sudáfrica, desde donde pedalearán hasta la sede del Mundial. También contó que harán un documental con las imágenes que tomen durante su increíble travesía.


Un grupo de cuatro amigos de Córdoba llevará adelante una travesía impensada para alentar a la Selección en el Mundial de Qatar: viajarán 10 mil kilómetros en bicicleta.

En diálogo con Radio Sudamericana Lucas Ledezma uno de los 4 integrantes de Todo a Pedal, que viajarán hasta Sudáfrica, desde donde pedalearán hasta la sede del Mundial para ver a la Selección argentina.

“Esto nació en el 2014 cuando viaje al mundial de Brasil, en el 2015 a la Copa América en Chile, 2016 a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2018 fue el gran viaje al Mundial de Rusia, luego las Copa América de Brasil y ahora se sumaron tres personas más con los que vamos a cruzar África y Medio Oriente para llegar al Mundial de Qatar”, contó Lucas.

Ahora encarará en desde mayo una nueva travesía de siete meses junto a Silvio Gatti, Leandro Blanco Pighi y Sebastián Rodríguez.

Un documental su increíble travesía

“Nosotros lo hacemos con sponsor, organizar el tema de visas, vacunas hojas de rutas estudiar los lugares porque la idea es hacer un documental con toda la experiencia y los lugares que vamos a recorrer”, detalló.

 

Además, contó que llevará su equipaje en alforjas estilo "bike packing", lo que implica que tendrán que reducir lo que llevan al mínimo, porque requieren velocidad y meterse en lugares "rebuscados".

"Empezamos a pedalear en Sudáfrica, subimos hasta Egipto, cruzamos por arriba Arabia Saudita y Medio Oriente. El 15 de mayo haremos los primeros kilómetros por África", adelantó.

TEMAS RELACIONADOS

bicicleta qatar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'