EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo


Deportes

Domingo 01 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:28hs. del 02-05-2022

HABÍA SIDO EXPULSADO

Brasil: un futbolista intentó golpear a una árbitra en pleno partido

Jean Carlos estalló de furia después de que Debórah Cecília le mostrara la tarejta roja y tuvo que ser frenado por sus propios compañeros de Náutico.


Un violento episodio tuvo lugar en el fútbol de Brasil cuando un futbolista intentó agredir a una árbitra luego de recibir la tarjeta roja y provocó la indignación hasta de sus propios compañeros. El hecho ocurrió en el duelo entre Retro FC y Náutico por el Campeonato Pernambucano 2022 y las imágenes se virilizaron rápidamente en las redes sociales.

Iban apenas 21 minutos del primer tiempo y el marcador estaba 0 a 0 cuando Debórah Cecília fue llamada por el VAR para revisar una agresión del jugador de Náutico Jean Carlos a Yuri Bigode. En las imágenes se ve al futbolista del elenco visitante propinarle un codazo a su rival y por eso la jueza, tras repasar la acción, lo castigó con la expulsión.

Al ver la cartulina roja, Jean Carlos estalló de furia e intentó agredir a la mujer que de inmediato retrocedió y extendió sus brazos para marcar distancia. Afortunadamente los propios jugadores de Náutico intervinieron para contener a su compañero, quien estaba furioso por la decisión de la árbitra y parecía dispuesto a utilizar la violencia física.

“Vergonzoso, completamente fuera de control monstruo”, escribió un usuario indignado en Twitter. “Trata a una mujer así delante de varios, imagínate solo”, comentó otro al ver el video que generó un fuerte repudio en las redes sociales.

El partido define al campeón torneo Pernambucano 2022. En la ida, Retro FC se impuso 1 a 0, por lo que con el empate se consagrará este sábado. Es evidente que el futbolista de Náutico equivocó la intensidad y la presión para jugar este duelo con la violencia y por eso, seguramente, reciba un severo castigo.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol agresión brasil futbolista árbitro jean carlos naútico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las lágrimas de La Bomba Tucumana por el homenaje de una correntina

La jurada del certamen de eltrece se conmovió con Consuelo Castillo, una talentosa joven correntina que entonó el tema La Pollera Amarilla. "Me siento homenajeada ...

La filosa reacción de Cazzu tras la confirmación del romance entre su ex y María Becerra

En los últimos días, la intérprete de “Ojalá” blanqueó a través de sus redes sociales su nueva relación con el ...


'