EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:09hs. del 04-05-2022

COPA LIBERTADORES

Boca va por un triunfo clave en La Paz para enderezar la clasificación

El conjunto de Battaglia necesita un triunfo en la altura de La Paz para enderezar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.


Boca visita este miércoles a Always Ready en la altura de La Paz en un partido clave por las aspiraciones del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, correspondiente a la fecha 4, se juega desde las 21 horas en el estadio Hernando Siles, con transmisión de Fox Sports y arbitraje del peruano Kevin Ortega.

El conjunto de Sebastián Battaglia llega a este partido en el último puesto del grupo, luego de dos duras derrotas en sus visitas a Deportivo Cali y Corinthians, y la victoria de local ante el conjunto boliviano. Una nueva caída lo dejaría a cuatro puntos de la zona de clasificación a octavos, cuando resten seis por disputarse.

Tal es la magnitud del juego de este miércoles, que el vicepresidente Juan Román Riquelme decidió viajar con el plantel por primera vez en su gestión.

En cuanto al equipo, Battaglia contará con el regreso de Agustín Rossi, pero con la baja de Darío Benedetto por acumulación de amarillas, ausencia que se suma a las de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.

Probables formaciones de Always Ready y Boca por la Copa Libertadores

Always Ready: Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

 Arbitro: Kevin Ortega, de Perú.
Cancha: Hernando Siles, de La Paz.
Hora de inicio: 21.
TV: Fox Sports.

TEMAS RELACIONADOS

boca copa libertadores de américa always ready

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'