Deportes

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:02hs. del 09-05-2022

NEGOCIACIÓN

Rossi rechazó la oferta de Boca para renovar contrato y pidió más

El arquero tiene vínculo hasta 2023 y en el club quiere renovarle por tres temporadas. Seguirán las negociaciones y el Consejo de Fútbol espera resolverlo cuanto antes.  


Agustín Rossi se convirtió en los últimos meses en una pieza clave para Boca. Por eso el Consejo de Fútbol decidió activar las negociaciones para renovarle el contrato que se termina en junio de 2023. El arquero de 26 años no aceptó la primera oferta del club y pidió más plata para firmar.

En Boca no quieren correr riesgos de perder al arquero, como ocurrió con el delantero Cristian Pavón, que se irá libre en menos de un mes. La dirigencia se comunicó con el representante de Rossi para hacerle una primera oferta para renovar contrato por tres temporadas, pero la misma fue rechazada.

Rossi se quiere quedar en el club pero pretende un aumento importante en sus ingresos. Realizó una contraoferta a través de su representante y ahora espera la respuesta de Juan Román Riquelme.

Las primeras charlas para la renovación del contrato de Rossi se dieron en la previa del triunfo 1- 0 en el Monumental, en la que el arquero fue la gran figura de la cancha.

“Hablé con Román hace 15 días y pronto se van a comunicar del Consejo con mi representante para llegar a un acuerdo. Me entreno y trabajo para Boca, y estoy muy contento en este lugar” , declaró Rossi luego de extraordinaria actuación ante River.

Pavón se va libre de Boca

El caso que Boca no quiere repetir tiene nombre y apellido: Cristian Pavón. No llegó a un acuerdo para renovar contrato y el Consejo de Fútbol lo separó del plantel profesional. Sebastián Battaglia no lo puede utilizar y el delantero está esperando al 30 de junio para quedarse con el pase. Luego, seguirá su carrera en Brasil o Turquía, de acuerdo a las ofertas que maneja su agente.

En su momento fue cotizado por el club en 50 millones de dólares, justo en la previa del Mundial de Rusia 2018, del cual participó. En menos de un mes se irá libre y sin dejarle un peso al club.

TEMAS RELACIONADOS

boca agustín rossi rossi contrato pavon

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'