Deportes

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:04hs. del 12-05-2022

FEDERAL A

Boca Unidos le ganó a Douglas Haig en el último minuto

Boca Unidos recibió a Douglas Haig en el estadio Leoncio Benítez" por la octava fecha de la zona Norte del torneo.  A los 42` del segundo tiempo Agustín Braure convirtió el gol para el equipo correntino.


Boca Unidos rompió la racha y ganó de local en la noche de este miércoles, cuando recibió a Douglas Haig de Pergamino, por la octava fecha de la Zona B del Torneo Federal A. el equipo arrancó jugando mal y el rival supo aprovechar las ventajas que el “aurirrojo” le concedió, pero no logró capitalizarlas en la valla protegida por Lucas De León.


El gol de Boca Unidos. 

Fue un encuentro aburrido, que recién cerca del final mostró a un Boca Unidos más envalentonado, buscando el arco rival. Solamente tres minutos faltaban para que se cumpla el tiempo reglamentario, cuando Leonel Niz habilitó al juvenil Agustín Braire a empujarla dentro de los tres palos.

Después del encuentro, Roberto Marioni, técnico interino del plantel correntino, dialogó con Radio Sudamericana para hacer un balance del partido. Reconoció que en el entretiempo “tratamos de corregir” lo que hicieron mal en la primera etapa. “Jugamos pelotas más profundas para evitar pérdidas y así consolidamos un juego ofensivo”.  

Destacó que la agresividad del aurirrojo logró que Douglas Haig se replegara, posibilitando la llegada de los delanteros. Con esto, resaltó que “parecía que estaba al caer el gol” y recalcó que “es una alegría inmensa todo”, por el resultado.


Reviví la transmisión de Canal 5TV y Radio Sudamericana. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos douglas haig federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 12/05/2022 - 08:58hs

Muy bien muchachos este es el camino, bien por los dt que apuestan a los chicos de inferiores.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'