EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo

Deportes

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 15:29hs. del 15-05-2022

BOXEO

Brian vs Jermell Charlo: toda la previa y dónde ver la pelea

El argentino Brian Castaño se enfrentará al estadounidense Jermell Charlo por los títulos Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo. 


El día de la revancha llegó finalmente y Brian Castaño se enfrentará al norteamericano Jermell Charlo, por los títulos mundiales AMB, CMB, FIB y OMB de la categoría superwelter.

La pelea será este sábado, en el escenario será el Dignity Health Sports Parks de Carson, en California.  con transmisión de TyC Sports en su ciclo Boxeo de Primera. 


LOS CRUCES DE PALABRAS 

Brian Castaño estuvo tan cerca de lograr la hazaña ante Jermell Charlo, que desde aquella noche de julio del 2021, que los fanáticos del boxeo esperan por la revancha.

"No me importa lo que diga o hace, si se entrenó o no se entrenó. Vengo a hacer mi trabajo. Más allá de todo lo que dijo, arriba del ring se lo vamos a hacer pagar", expresó el campeón mundial OMB en diálogo con TyC Sports, recordando las fuertes acusaciones del boxeador norteamericano por su lesión a pocas semanas de la pelea programada en marzo.

Por otra parte, Brian Castaño dijo que está "tranquilo" en los días previos a la gran revancha. "Venimos bien, fuertes, tranquilos. Es lo que me pone contento", afirmó el boxeador oriundo de La Matanza.

LA PREVIA



UN EMPATE "INJUSTO" Y LA OPORTUNIDAD DE  REVANCHA 

En julio del año pasado Brian Castaño fue en busca de una jornada histórica en el AT&T Center de San Antonio (Estados Unidos) y se encontró con una velada que despertó controversias: empató con Jermell Charlo tras el fallo dividido que decretaron los jueces que se repartieron los resultados. Una tarjeta vio vencedor al argentino (114-113), una igualdad (114-114) y otra triunfador al norteamericano por una diferencia cargada de polémica (117-111).

“Sentí que la pelea la gané. Quiero la revancha inmediatamente. Me ha pegado alguna que otra mano, que estuve sentido, pero eso no quita que gané la pelea”, reclamó el pugilista argentino de 31 años desde el ring apenas finalizó el combate.

DÓNDE VER LA PELA

La pelea partido tendrá transmisión de ESPN2 y Star+, que comenzarán su transmisión a partir de las 21, y de TyC Sports y TyC Sports Play, que dará inicio con la transmisión a partir de las 22.

La pelea entre Castaño y Charlo comenzará cerca de la media noche de este sábado. Al combate también se lo podrá ver online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente.

 

TEMAS RELACIONADOS

brian castaño jermell charlo boxeo california asociación mundial de boxeo castaño y charlo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes

Tini Stoessel (24) y Emilia Mernes (25) pertenecen a una camada de jóvenes talentos que conquistan todas las plataformas digitales, sin embargo, ambas ...

Rodrigo De Paul volvió al país para solucionar la demanda de Camila Homs

El futbolista quiere terminar la batalla legal que inició su ex pareja.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'