Deportes

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:43hs. del 16-05-2022

HISTORIA DE VIDEO

Ushuaia: reparte garrafas y triunfa en el automovilismo argentino

Lucas Yerobi compite en la Clase 2 del TN y su pasión por el deporte lo llevó a recorrer el país. Del autódromo más austral del mundo a vencer a nivel nacional. “Es un esfuerzo grande pero para el que le apasiona no se da cuenta”, contó en Sudamericana haciendo referencia a los 72 mil kilómetros que hizo para correr y triunfa en el automovilismo argentino.


Lucas Yerobi se dedicaba al negocio familiar de repartir garrafa de gas cuando empezó a competir: “Acá en Ushuaia mi viejo es el garrafero del pueblo cuando fui creciendo lo fui acompañando. Luego compré mi propia camioneta para repartir el gas. Siempre quise correr y un día su patrón le dio auto para que yo pudiera empezar”.

 “Un día agarré y dije “por qué no probar, tenía 20 años, un hijo y quería intentar hacer lo que más me gustaba. Fue una locura porque vendí mi autito de calle y me lancé a nivel nacional y a la tercera carrera que corrí ya pude salir tercero”, recordó.

No todo fue color de rosas

Cumplir su sueño de triunfar en el automovilismo no fue un sendero de rosas y detalló “me costaba mucho viajar no tenía en cuenta otros gastos, no la pasé tan bien, me tocaba llegar y era muy vergonzoso porque no había salido nunca de mi pueblo, dormía en la calle y me bañaba en el autódromo”.

“Mis amigos me decían que estaba loco, que ya me había sacado las ganas y que vuelva a trabajar, pero a mí me apasionaba muchísimo cada carrera la disfruté como si fuera la última”, declaró.

TEMAS RELACIONADOS

ushuaia lucas yerobi automovilismo argentino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'