Deportes

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 14:45hs. del 16-05-2022

FÚTBOL ARGENTINO

El recibimiento de las inferiores a Racing tras perder con Boca

"Un mensaje que resume lo que todos y todas sentimos", expresaron desde el club de Avellaneda. 


Racing quedó fuera de la pelea por la Copa de la Liga Profesional tras perder con Boca por penales, pese a haber sido muy superior durante el partido y con muchas más posibilidades de convertir un gol que los “xeneizes”.

Pese a la caída el sábado y tras una gran campaña dura la Liga Profesional, el equipo de Primera División de Racing volvió al entrenamiento este lunes en el Predio Tita Mattiussi, en la localidad bonaerense de Sarandí.

Allí fueron recibidos por la división de Inferiores del club de Avellaneda, que formaron un “pasillo” y aplaudieron a cada jugador.

“Así recibieron las Divisiones Inferiores de Racing a los jugadores de Primera, esta mañana en el Predio Tita. Un mensaje que resume lo que todos y todas sentimos”, expresaron desde la cuenta oficial de Twitter de Racing junto al video.

TEMAS RELACIONADOS

boca racing copa de la liga profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'