Deportes

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:57hs. del 18-05-2022

BOCA UNIDOS

"La idea era que Roberto Marioni continúe pero él no quiso"

Esta tarde asumió oficialmente Rolando Carlen como entrenador de Boca Unidos. “La idea mía era que Roberto Marioni continúe en el cargo pero él pretendía volver a su zona, estaba muy conforme con el proyecto de inferiores”, aclaró a Radio Sudamericana el tesorero y encargado de la subcomisión de fútbol, Alfredo Schweizer.


Radio Sudamericana estuvo presente en el primer entrenamiento de Boca Unidos con su nuevo técnico, Rolando Carlen, acompañado por su asistente Darío Sabena.

“El libro de pases se abre en 15 días y las posibilidades de incorporación es de cuatro jugadores, el nuevo equipo técnico verá qué puede necesitar según la forma de jugada que quiere armar”, dijo el tesorero y encargado de la subcomisión de fútbol, Alfredo Schweizer.

Respecto a la decisión del nuevo DT explicó: “La decisión se terminó de tomar ayer, la idea mía era que Roberto Marioni continúe en el cargo pero él ayer me manifestó que pretendía volver a su zona, a su lugar, que estaba muy conforme con el proyecto de inferiores que está llevando a cabo, entonces de alguna manera esto apuró el desembarco. Nosotros no teníamos nada cerrado con nadie y ayer tuvimos que tomar la decisión”

“Lo que nos sedujo de Carlen es que tiene trayectoria internacional, y porque según averiguamos es buena su propuesta de juego”, agregó.

Boca Unidos jugará de local frente este domingo, a las 11 de la mañana, frente a Central Norte.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'