EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:21hs. del 18-05-2022

COPA LIBERTADORES

Boca empató con Corinthians y no pudo asegurar su clasificación

Con este resultado, Corinthians mantuvo el liderazgo del Grupo E. Boca quedó segundo, pero podría ser superado por Deportivo Cali si vence el jueves a Always Ready.


Un resultado con sabor agridulce para Boca. El Xeneize jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del semestre, pero falló en la definición y empató 1-1 ante Corinthians. Así, quedó en suspenso su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Du Queiroz abrió el marcador para la visita en la que fue su única llegada al arco rival y Darío “Pipa” Benedetto igualó para el Xeneize, que hizo méritos para conseguir la victoria: Toto Salvio se perdió dos posibilidades inmejorables.

Se vivieron momentos calientes en la segunda mitad. En uno de los tantos cruces que se generó entre futbolistas de ambos conjuntos, Víctor Cantillo vio la tarjeta roja por una agresión a Pol Fernández.

El próximo jueves, Boca recibirá al equipo colombiano y buscará un triunfo que le asegure un lugar en la próxima instancia del certamen continental.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors copa libertadores corinthians darío benedetto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'