Deportes

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:45hs. del 20-05-2022

FÚTBOL LOCAL

La insólita maniobra de un hincha de Boca para subir a la segunda bandeja de La Bombonera

Se ató una bandera a la cintura y fue elevado por otro grupo de simpatizantes. Las imágenes se viralizaron y generaron todo tipo de comentarios en las redes.


Durante el partido entre Boca y Corinthians por la fase grupos de la Copa Libertadores, un hincha xeneize protagonizó una escena de película cuando lo subieron a la segunda bandeja con una bandera.

"Qué nivel La Bombonera. Tiene sistemas de ascensores tribuna a tribuna con tecnología de punta", escribió en tono de broma @FerBurruso, el usuario de Twitter que compartió las increíbles imágenes.

En el video se puede ver cómo el simpatizante se sujetó a una bandera, conocida en el mundo futbolero como tirante, y fue elevado gracias a otro grupo de fanáticos que estaba en la bandeja superior. Al llegar a destino sano y salvo, los presentes aplaudieron.

Video viral de La Bombonera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'