EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:35hs. del 20-05-2022

CONFERENCIA DE PRENSA

La picante reacción de Gallardo con un periodista: "¡Pero razonalo!"

El director técnico del Millonario mostró su fastidio por una pregunta en conferencia de prensa y respondió con una desafortunada frase. Video.    


Luego de lo que fue la goleada de River a Colo Colo en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo encaró como habitualmente hace la conferencia de prensa. Allí protagonizó un fuerte ida y vuelta con un periodista. Al ser consultado por el futuro de Julián Álvarez y el abanico de posibilidades para su reemplazante, el Muñeco protagonizó un tenso momento.

"Son temas muy puntuales. El caso Julián Álvarez es una necesidad que vamos a tener y no va a ser fácil. El equipo en sí está bien conformado, no vamos a hacer ninguna locura. Iremos por puestos muy puntuales", manifestó el director técnico al ser consultado sobre los posibles refuerzos de cara a la segunda fase del certamen continental.

Como era de esperarse, Gallardo fue consultado por nombres propios: "¿Querés que te dé nombres? No tengo nombres". Hasta el momento el clima era el mismo que suele haber siempre en el diálogo con la prensa, hasta que todo cambió. Ante la negativa de los nombres propios, la repregunta fue por el lado de los puestos a cubrir.

"Y, puestos... ¡razoná! Si se va Julián Álvarez, ¿Qué vamos a traer, un marcador central? ¡Pero razonalo! Si estamos diciendo que se nos va Julián Álvarez. ¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo? Vamos a intentar traer un delantero", sentenció el DT de manera polémica y con clara muestra de fastidio.

MDZ Online

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'