EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Deportes

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 18:54hs. del 21-05-2022

TRAS NEGOCIAR CON REAL MADRID

Mbappé hizo oficial su continuidad en PSG hasta junio del año 2025

El crack de 23 años rechazó la propuesta del Real Madrid y decidió renovar su vínculo con el equipo parisino. Lo anunció en el campo de juego del Parque de los Príncipes.


El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció este sábado que Kylian Mbappé renovó su contrato y se quedará en el club parisino hasta junio de 2025. De esta manera se rompe la ilusión del Real Madrid, que soñaba con contratarlo.

“París es mi casa, mi ciudad como siempre dije. Estoy muy feliz de continuar la aventura aquí, en el PSG”, confirmó Mbappé minutos antes del partido ante el Metz, por la última fecha de la Ligue 1.

El crack de 23 años les habló a los hinchas desde el campo de juego del Parque de los Príncipes. “Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, que jugar al fútbol y ganar trofeos”, afirmó, ante la euforia del público. Muchos simpatizantes temían que se fuera al Real Madrid, pero el atacante se inclinó por seguir en la capital francesa.

“Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que me da todos los medios para rendir al máximo nivel”, continuó.

Fuente: Reuters.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol real madrid kylian mbappe psg

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La ex de Alex Caniggia amenazó con revelar intimidades en el casting de Gran Hermano

Macarena Herrera se presentó para ser parte del reality de Telefe que será conducido por Santiago del Moro.

Camila Homs habló con su encuentro con De Paul y de su nuevo novio

El futbolista y su ex están llevando a cabo su proceso de separación de manera legal. Las declaraciones de ella.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'