EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 22 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 06:54hs. del 23-05-2022

FEDERAL A

Boca Unidos se salvó con un empate ante Central Norte por 3 a 3

Fue 3 a 3 en el Leoncio Benítez. Los equipos llegaban con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria. En 15 minutos, el visitante lo dio vuelta y el aurirrojo pudo recuperar un punto al empatarlo en la segunda mitad. 



Los dos equipos llegaron este domingo al Estadio Leoncio Benítez con entrenador nuevo, por el lado de Boca Unidos, Rolando Carlen que asumió esta semana y expresó sus expectativas por la posibilidad de remontar y lograr el ascenso. Por el lado de Central Norte, Cristian Zurita busca mantener la racha de victorias que viene teniendo “el Cuervo”.

Al minuto y medio del inicio del encuentro, Gabriel Morales fue golpeado en el área de Central Norte, debido a que llegaba solo para el gol. El tanto fue ejecutado por el hombre que marcó el gol ante Defensores de Villa Ramallo en el partido anterior y lo concretó con gran carácter, y pese a que el portero “cuervo” la tocó pero se metió entre los tres palos.

Después del gol de Morales, el partido se volvió de ida y vuelta, con situaciones para ambos planteles, buscando desde la visita el empate para lograr un punto. Mientras tanto, Boca Unidos buscaba ampliar la diferencia, pero le faltaba concretar el gol. A los 23 minutos del primer tiempo, el equipo correntino amplió con los pies de Julio Cáceres la diferencia, poniéndose 2 a 0 ante Central Norte.

Resumen completo Boca Unidos vs Central Norte


Un minuto después, un empujón claro de Cardozo contra Berrondo le dio a la visita un penal frente al arco de De León. La orden del árbitro permitió a Diego Magno patear, pero el arquero de Boca Unidos tapó y el rebote le dio una segunda oportunidad al número 7 visitante, que concretó para el “Cuervo”.

Sin embargo, a los 37 minutos, el azabache llegó al empate tras varios errores defensivos de Boca Unidos. Diego Magno, nuevamente, fue el verdugo para que ambos equipos se pongan 2 a 2, también debido a una falla del arquero de Boca Unidos. 

A los 42 minutos, otra vez apareció en el área y resolvió para que Central Norte se ponga arriba en el Leoncio Benítez. El árbitro anexó tres minutos y el equipo correntino siguió con sus fallas en defensa hasta que finalizó la primera etapa. 

Comenzó la segunda parte del encuentro y a los 3 minutos y medio, Carlos Salom puso a Boca Unidos en igualdad de goles, gracias a la asistencia del “Chaco” Maidana. Un minuto después, el plantel correntino estaba buscando volver a ponerse arriba en el marcador, mientras que el rival se replegaba en su área.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a central norte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Kevin 22/05/2022 - 21:24hs

Amo a dios dios es lo mejor


1- Juan José Gómez 22/05/2022 - 15:48hs

Otro técnico que viene con el verso de Merecimos, Merecimos..te dan 3 punto por Ganar ,1 por Empatar y ningún Punto Por Merecimos..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'