Deportes

Domingo 22 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:08hs. del 22-05-2022

EMPATE DE BOCA UNIDOS ANTE CENTRAL NORTE

Carlen: "Merecimos ganar, pero fue un partido raro para el equipo"

Después de su primer partido como entrenador de Boca Unidos, Rolando Carlen dialogó con Radio Sudamericana, Canal 5TV y otros medios sobre el empate con Central Norte. “Merecimos ganar porque fue un buen partido para el equipo”, resaltó. El próximo encuentro de Boca Unidos será en Formosa, ante San Martín.  


El entrenador de Boca Unidos, Rolando Carlen, reconoció que el plantel que milita en el Federal A tuvo un partido “raro” porque comenzaron ganando y la visita consiguió revertir el resultado, manteniéndose arriba en gran parte del cotejo. Sin embargo, apuntó que “los chicos tuvieron valentía para buscarlo hasta último momento”, lo que posibilitó que pudieran rescatar un punto.

Reconoció también que Central Norte era “un rival duro, complicado, pero vale el punto”. Adelantó que para los entrenamientos de esa semana, “preocupan todas las desinteligencias defensivas, pero hay que trabajar en los errores que hubo”. “Le hicimos tres goles y creamos muchas situaciones de gol a un rival que recibió sólo un tanto antes”, destacó Carlen.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a central norte rolando carlen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 24/05/2022 - 10:48hs

Partido raro?...Que analisis mas tonto.


1- Antonio Ramon 22/05/2022 - 14:48hs

vallan a trabajar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'