EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 22 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:34hs. del 23-05-2022

IBAN A LA FINAL EN CÓRDOBA

Copa de la Liga: chocó un colectivo que trasladaba a hinchas de Tigre

El club Tigre había organizado una caravana de micros para trasladar a los hinchas para el partido definitorio de la Copa de la Liga, y uno de los vehículos chocó en el camino.


Este domingo era un día especial para los hinchas de Tigre, que verán a su equipo, con la ilusión de un segundo título en su historia, jugar la final contra Boca, en el estadio Kempes de Córdoba, por la Copa de la Liga. Pero para algunos de ellos la experiencia comenzó mal porque chocó uno de los micros que los trasladaba.

La “caravana de la esperanza”, como llamaron al grupo de colectivos que contrataron especialmente para llevarlos desde Victoria hasta Córdoba, partió ayer a las 21 horas desde el Playón de Tigre. Pero uno de los vehículos chocó en la Autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197.

Según se pudo saber gracias a algunos testigos que comentaron el siniestro en las redes sociales, los pasajeros del micro accidentado están fuera de peligro. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ya que “no sufrieron heridas de gravedad”.

También se indicó que el colectivo que chocó era el rodado número 20. Y dieron detalles del estado de los pasajeros: “Una señora sufrió un golpe y pidieron una ambulancia por precaución.”

En cuanto al resto del pasaje, que salió ileso, “está esperando un nuevo micro para continuar el viaje”, informó un usuario de Twitter que también viajaba a Córdoba para ver el partido. Éste incidente generó una demora y los hinchas tuvieron que esperar a que otra unidad los fuera a buscar para completar el recorrido.

Esta caravana de micros fue un recurso de las autoridades del Club Tigre para facilitar el traslado de los hinchas y poder acompañar al equipo en esta instancia decisiva. El presidente del club explicó que se harían cargo de una parte del costo del viaje.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors choque colectivo córdoba tigre final hinchas copa de la liga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'