EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 14:19hs. del 21-06-2022

FÚTBOL LOCAL

El primer mensaje de Tevez como DT de Rosario Central

El Apache será presentado este martes como flamante entrenador del Canalla, en lo será su primera experiencia como entrenador.


Carlos Tevez asumirá como flamante DT de Rosario Central en lo que será su primera experiencia como entrenador. El club rosarino ya anunció su llegada a través de las redes sociales y el ex futbolista lo compartió en una historia de Instagram.

"El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos el Chapa Retegui, será integrante de su cuerpo técnico ”, fue el mensaje que compartió la institución rosarina para abrirle los brazos a Tevez. “Bienvenido Carlos Tevez al club más pasional del mundo”, añadieron.

En cuestión de horas, el flamante entrenador brindará una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco, complejo en el que el plantel auriazul se entrena. Se espera que en los próximos días y semanas arriben varias caras nuevas: hasta el momento fueron anunciados Francis Mac Allister y el volante colombiano José Leudo, proveniente de Patriotas de su país. Germán Pirulo Rivarola, quien fue interino en el triunfo ante Godoy Cruz y en la caída de ayer en Liniers, volverá a conducir la Reserva.

Tevez, que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudante de campo, estuvo anoche viendo a sus futuros dirigidos en la derrota ante Vélez en Liniers y hoy viaja a Rosario para conocer en persona al plantel, dirigir la primera práctica y ser presentado en conferencia de prensa en el predio de Rosario Central.

TEMAS RELACIONADOS

rosario central carlos tevez club rosarino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'