EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:00hs. del 21-06-2022

MUNDIAL 2022

Qatar: podrían ir presos quienes tengan sexo fuera del matrimonio

Alerta sobre posibles penas de hasta 7 años de prisión para quienes rompan ciertas normas del país anfitrión


Un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, podría derivar en una condena de hasta siete años de cárcel.

Según afirmó el medio inglés Daily Star, el Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado: "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", señaló una fuente al diario de Inglaterra.

Las autoridades británicas expresaron su preocupación porque, según consigna el Daily Star, habrá condenas de hasta siete años de cárcel para aquellos que mantengan un encuentro sexual fuera del matrimonio.

"La cultura de la bebida y la fiesta después de los partido, que es la habitual en la mayoría de los países, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados", agregó la misma fuente.

TEMAS RELACIONADOS

qatar 2022 eliminatorias qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'