EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:20hs. del 21-06-2022

ES OFICIAL

Las mejores frases de Tevez en su presentación como DT de Rosario Central

Tevez y su cuerpo técnico compartieron un almuerzo con el plantel, luego participaron de la primera práctica y a las 19.30 se realizó la presentación oficial en una conferencia de prensa.


En su presentación como técnico de Rosario Central, Carlos Tevez aseguró que aceptó la oferta del Canalla “por su gente” y se mostró optimista en poder “hacer mucho ruido y mucha historia”.

A continuación, las mejores frases de Carlitos:

“El primer desafío como técnico lo agarro en Rosario Central por su gente. Tuve muchas ofertas, pero Rosario tiene ese plus de la gente que hace que si hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho ruido y mucha historia”.

“Confío que podemos hacer algo lindo con Rosario Central. Estoy completamente convencido”.



“Confío mucho en estos jugadores. Todavía no pedí ningún refuerzo. Para el hincha de Central, el apellido Tevez es desconocido, pero al mismo tiempo se dicen cosas que no son verdad. Hace un año que dejé de jugar y cuando llegaba un entrenador y se hablaba de refuerzos, no me gustaba. No hablé con nadie, los quiero ver a los chicos”.

“Sé lo que significa jugar un clásico. Jugué a nivel país, en la ciudad debe ser una locura. Ahora solo pienso en el viernes y que se empiece a ver un poco la mano”.

“Me había anotado algunos clubes que me gustaban y Central era uno de esos cuatro. Cuando me llamaron, justo estaba reunido con mi cuerpo técnico. Así rechacé al resto y me senté a charlar”.

“Tenemos que encontrar una identidad como equipo, el ADN. La gente se tiene que sentir identificada. Tenemos que trabajar muchísimo para encontrar ese equipo. Vamos a trabajar duro para lograrlo”.

“La actitud no se negocia. Me lo tienen que demostrar en cada entrenamiento, en cada partido. Y el que no, se tiene que sentar con el Mono (Gordillo, el mánager) o el presidente para irse”.

“Central es un gigante dormido que hay que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, a competir”.

“Como futbolista siempre generé estas cosas, pero esto es algo nuevo. Estoy del otro lado de la raya y me sorprender la expectativa. Pero estoy tranquilo, porque estamos trabajando de la mejor manera. Siempre con la verdad, que es lo más importante”.

“Ayer en el entretiempo estaba repiqueteando, me daban ganas de entrar (risas). Pero en un momento, el jugador muere. Hoy toca estar más frío. Hoy soy técnico y disfruto esta profesión”.

“Venimos con una idea clara. Sabemos que tenemos falencias como equipo. Central es una cosa como local y otra de visitante. Ayer contra Vélez el nivel recayó, pero tenemos que darles herramientas para que no suceda”.

“Me tocó venir como jugador y defendía los colores de Boca. Hoy como entrenador solo pienso en Central. Soy agradecido a mi primer club como entrenador. La confianza de la gente me la voy a ganar con el trabajo y por cómo rindan los muchachos. Estoy feliz de elegir a Central”.

¿Puede ingresar a la cancha? “Veremos el viernes”.

La supuesta influencia de Bragarnik: “Christian tiene muchos jugadores y muchos técnicos. No va a tener influencia en los jugadores que elija. El que decide soy yo. Nadie me va a poner un jugador”.
¿Qué pasará con Carlos Retegui? “Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto, pero tienen que entender que está en una situación en la que tiene que desligarse de su puesto. Va a estar con nosotros”.


La extensión del contrato: “No quiero extender más de un año porque creo que es el tiempo ideal por el proyecto. Además hay elecciones. Yo estoy apartado de eso, solo me ligo con lo deportivo. Es justo que firmemos por un año para que después decidamos en conjunto”.
El clima electoral: “Nos van a putear o no por lo que hagamos en la cancha. Tenemos que abstraernos y preocuparnos por jugar. O seguir en esta locura de que se vienen las elecciones y no venimos bien. Mi tarea es que se concentren en jugar al fútbol”.

TEMAS RELACIONADOS

rosario central carlos tevez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'