Deportes

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:04hs. del 23-06-2022

ESE DÍA JUEGA BOCA JUNIORS

Caso Sebastián Villa: se suspendió la indagatoria por abuso sexual

La defensa de Sebastián Villa logró que la fiscal Vanesa González acepte postergar la indagatoria ya que el mismo día Boca tiene un partido por la Liga de Fútbol Profesional.


Los últimos meses no han sido nada tranquilos en Boca, ya que Sebastián Villa volvió a estar en el centro de la tormenta por una nueva causa en su contra. Este viernes estaba citado a declarar, pero la defensa del jugador solicitó postergar la indagatoria ya que el mismo día el Xeneize tiene un partido por la Liga de Fútbol Profesional ante Unión de Santa Fe y la fiscal aceptó la postergación.

Sebastián Villa se encuentra acusado de abuso sexual luego de que una joven con la que estaba saliendo lo denunció por un hecho de esta índole que habría tenido lugar en un country en Canning en junio de 2021.

El delantero del Xeneize estaba citado a declarar este viernes a las 10.30 en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de Vanesa González, quien esta encargada de la investigación.

Ahora, se espera que en estos días la Justicia fije una nueva fecha para que que el jugador preste su declaración en el marco de la causa iniciada por la joven Rocío Tamará Doldán a raíz de los hechos ocurrido en junio de 2021.

Previamente, el delantero había sido autorizado por el juzgado de garantías a salir del país para disputar el próximo martes el duelo de Copa Libertadores de Boca ante Corinthians en San Pablo.

El juez rechazó el pedido de detención de Sebastián Villa

Javier Martín Maffucci Moore, juez de Garantías de Lomas de Zamora, rechazó el pasado 10 de junio el pedido de detención de Sebastián Villa, por lo que el jugador de Boca sigue en libertad. El magistrado no hizo lugar al pedido de la Fiscalía al considerar que no había elementos suficientes por el momento para ordenar la captura del colombiano.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors abuso sexual causa judicial sebastián villa indagatoria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'