Deportes

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:19hs. del 26-06-2022

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River Plate derrotó a Lanús en el Monumental y volvió a la pelea

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2-1 al granate como local con goles de José Paradela y Braian Romero. Ahora, ya piensa en la Copa Libertadores.


En el estadio Monumental, River Plate recibió a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a jugar entre semana por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo puso a los titulares al igual que Jorge Almirón (Lanús juega la misma instancia por Copa Sudamericana).

A los 25 minutos, Esequiel Barco armó el ataque en la contra y José Paradela definió con gran clase al segundo palo de Monetti para colocar el 1-0 en el Monumental. El segundo no tardó en llegar y fue una obra de arte a los 31′ que definió Braian Romero tras asistencia de taco de Paradela.

Mientras todo era alegría, Lanús reaccionó y descontó por intermedio de Lautaro Acosta que definió tras una enorme jugada de Belmonte a los 34 minutos de la parte inicial.

Lanús aprovechó el envión por el gol y en el segundo tiempo se lo hizo pasar muy mal al equipo de Gallardo. Luego de menor a mayor River volvió a estabilizar el partido y sumó tres puntos que lo ponen con expectativa en la Liga y lo hacen ir tranquilos al duelo ante Vélez por Copa Libertadores (miércoles 29 de junio a las 21.30)

En el final del partido se fueron bien expulsados por Darío Herrera y la colaboración del VAR: Brian Carballo y Matías Pérez en Lanús.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

river plate lanús fútbol argentino liga profesional de futbol monumental

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 27/06/2022 - 07:18hs

Pablo Emilio,ya te podes sentar ? O te sigue doliendo???


1- Pablo Emilio 26/06/2022 - 22:14hs

Felicidades RIBER, coincide con el aniversario del descenso....11 años...sos de la B.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'