EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Deportes

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:14hs. del 27-06-2022

FÚTBOL

Boca Unidos empató sin goles ante Sportivo Las Parejas

Boca Unidos se enfrentó  a Sportivo Las Parejas por la 16° fecha del Federal A y empató sin goles. Crece la preocupación en el equipo correntino que ya lleva siete partidos sin ganar. 


Otro domingo gris para Boca Unidos, que empató ante Sportivo Las parejas sin goles.

El equipo correntino se encuentra más cerca del fondo que de los primeros puestos de clasificación y necesita sumar puntos urgente ya que lleva siete partidos sin ganar.

Hubo un desfile de tarjetas amarillas para ambos equipos, del lado de Boca Unidos los amonestados fueron: Sebastián Luna, Iván Silva y Marcelo Cardozo.  Este último recibió una segunda amarilla a los 45'ST y el Aurirojo con uno menos. 

Por el lado del equipo santafesino el primer amonestado fue el arquero del equipo, Pablo Lencina, por hacer tiempo. El segundo fue Federico Pizzichini. El tercero fue Matías Morales por dura infracción sobre Nahuel Franco.


Roberto Marioni el técnico interino rescató la solidez defensiva, pero reconoció que faltó gestión de mitad de cancha en adelante.  Ahora deben prepararse para los próximos dos partidos que jugará de visitante: el Domingo 3 de julio ante Crucero del Norte, en Garupá y el domingo 10 ante Juventud Antoniana, en Salta.


TEMAS RELACIONADOS

boca unidos sportivo las parejas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'