Deportes

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:45hs. del 27-06-2022

FÚTBOL LOCAL

San Lorenzo igualó con Tigre: diez fechas sin ganar de local

Ganaba el "Matador" con gol de Lucas Blondel a los 24 del primer tiempo. En el complemento empató Adam Bareiro tras un penal que cobró el VAR.


San Lorenzo llegó a diez partidos sin victorias en el Nuevo Gasómetro, luego de empatar esta tarde con Tigre 1 a 1 en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Lucas Blondel a los 24 minutos y el conjunto de Rubén Insúa -invicto en el torneo- llegó a la igualdad con un discutido penal cobrado a instancias del VAR, que el paraguayo Adam Bareiro facturó también a los 24' pero del segundo período.


Síntesis de San Lorenzo 1-1 Tigre

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosane y Lucas Braida; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Facundo Colidio, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo: 24m. Lucas Blondel (T).

Gol en el segundo tiempo: 23m. de penal Adam Bareiro (SL)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nahuel Barrios por Braida (SL); 12m. Luis Sequeira por Rosané (SL); 20m. Oscar Salomón por Colidio (T); 36m. Gonzalo Flores por Protti y Alexis Castro por Zabala (T); 47m. Ezequiel Herrera por Leguizmón (SL)

Amonestados: James (SL); Menossi, Fernández, Cabrera (T)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).


TEMAS RELACIONADOS

san lorenzo liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'