EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:56hs. del 28-06-2022

CRECE LA ILUSIÓN

"Me confirmó Luis Suárez que va a ir a River"

El periodista Matías Martin reveló que una fuente muy confiable le dijo lo que habló con el goleador uruguayo.


Los hincha de River siguen en vilo esperando la confirmación de la llegada de Luis Suárez, y en medio de la expectativa, continúan apareciendo versiones sobre lo que parece ser su inminente arribo.

Christian Martin lo confirmó el domingo por la noche, y esta vez quien sumó un nuevo testimonio fue el periodista Matías Martin, que aseguró en Urbana Play que una fuente muy confiable habló directamente con el "Pistolero".

"Alguien me dijo que habló con el propio Suárez. Me dijo 'dormí sin frazada, seguro'", indicó el conductor radial, que aclaró que todavía no está del todo cerrado porque si hay una oferta de un club grande, se quedaría en Europa.

"Me dijo 'me confirmó Luis Suárez que va a ir a River'. Me lo dijo una persona en que yo creo, y me sorprendió. Me voy a hacer cargo yo y si es un error será mío", sentenció Matías Martin.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 27/06/2022 - 19:55hs

Bueno, ahora que los futbolistas de los clubes argentinos compren orejeras, porque este los va a morder a todos, nadie se va a salvar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'