EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:42hs. del 30-06-2022

ANTE LIAM BROADY

Wimbledon: Schwartzman fue derrotado y ya no quedan argentinos

El británico se impuso en cinco sets. “Peque” era el único tenista nacional que seguía en carrera, tras la eliminación de Sebastián Baez.


Diego Schwartzman perdió un partido increíble antre el británico Lyam Broady que lo derrotó en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1. Con la eliminación del Peque ya no quedan tenistas argentinos en el Grand Slam londinense, tras la eliminación de Sebastián Baez, también en segunda ronda.

El británico, número 132 del mundo, tardó tres horas y 46 minutos en vencer la resistencia de Schwartzman, de 29 años, sobre el pasto del All England Club londinense.

Schwartzman no pudo repetir lo de 2019 y 2021 y cayó antes de llegar a la tercera ronda. Su gran meta este año era meterse en octavos primera vez.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

tenis diego schwartzman wimbledon sebastián baez liam broady

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'