EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Deportes

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:15hs. del 01-07-2022

VIDEO

El clavado de Dibu Martínez que hizo tentar a Messi

El arquero de la selección argentina demostró sus cualidades a la hora de utilizar el trampolín y provocó la risa del astro.


Luego de festejar el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, llegó el turno de otra celebración de un integrante de la selección argentina. Se trata de Leandro Paredes, quien sopló 28 velitas, y como realizó el ‘10′ unos días atrás, invitó a la mayoría de los integrantes de La Scaloneta para pasar un rato de mucha diversión que sirve, entre otras cosas, para afianzar aún más la unión de un grupo que a mediados de noviembre viajará a Qatar para disputar el Mundial.

Situados en la isla de España, Paredes decidió armar una fiesta en una quinta donde los jugadores disfrutaron de la música del DJ Fer Palacio, quien anteriormente presenció la inauguración de un emprendimiento gastronómico entre Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo. En medio de algunos temas musicales del momento y de rememorar canciones antiguas de la cumbia argentina, Alejandro “Papu” Gómez y Nicolás Otamendi fueron los que se animaron de musicalizar el ambiente.

A la par que varios jugadores estaban en una especie de quincho, otros prefirieron el aire libre para gozar de una pileta gigante que bordeaba el perímetro de la casa. Situados en la parte alta de la casa, Emiliano Martínez, más conocido como el Dibu, decidió apelar a sus conocimientos a la hora de tirarse al agua. Para darle más gracia al espectáculo, el arquero del Aston Villa, equipo que milita en la Premier League, se paró sobre el trampolín con la intención de dar un impulso. Luego en el aire dio una vuelta para zambullirse de espalda para sorpresa del Papu Gómez, quien esperaba su turno atrás de él y de Messi, que estaba en el borde de la piscina y lanzó una tímida carcajada.


TEMAS RELACIONADOS

dibu martinez fútbol lionel messi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'