EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:28hs. del 02-07-2022

BÁSQUET CORRENTINO

Copa Palacio: Colón y Regatas disputarán la final del torneo local

En la noche del viernes se definió el segundo finalista del torneo de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Colón venció a Juventus y deberá enfrentar Regatas en fecha a definir.


Regatas Corrientes se convirtió el jueves en el primer finalista de la Copa Palacio tras vencer a Pingüinos por 88 a 77, en un partido disputado el jueves pasado en el "Estadio de los Sueños", que albergó este juego que abre la temporada 2022 de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc).

El tradicional certamen del básquetbol local tuvo una interesante primera semifinal en la fría noche del jueves en el "Estadio de los sueños", donde el dueño de casa controló las acciones desde el inicio del juego, imponiendo su ritmo. Mientras que los la "banda negra" siempre tuvieron que correr de atrás, y en el transcurso del juego sintieron ese desgaste físico.

Por otro lado, en la segunda semifinal de la Copa Palacio, Colón volvió hacerse fuerte en su estadio al derrotar a Juventus "A" por 79 a 67, y avanzar invicto a la gran final del primer certamen de la temporada del básquetbol local donde enfrentará a Regatas Corrientes.

Colón y Juventus "A" protagonizaron un intenso partido este viernes en una de las llaves semifinales de la tradicional Copa Palacio de la primera división de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). El "violeta" ratificó su gran presente para imponerse ante el "granate" por 79 a 67, y avanzar a una nueva final en el básquetbol local.

Este lunes se decidirá la fecha de la final, que se disputará al mejor de 3 partidos. El presidente de Colón, Mario Castellanos contó que su equipo mantiene ventaja de localía, con 14 partidos sin perder.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes regatas colón copa palacio abcc

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'