EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Deportes

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:26hs. del 03-07-2022

ESTADOS UNIDOS

NBA: detienen a jugador tras filtrarse fotos de su esposa golpeada

El jugador de la NBA, Miles Bridges, está complicado luego de que su esposa Mychelle “Chelley” Johnson publicara fotos de cómo la dejó su marido. Por lo pronto, quedó detenido.


En el mundo de la NBA hay un polémico escándalo. El jugador de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, habría golpeado a su esposa Mychelle “Chelley” Johnson y quedó detenido.

Esto se dio a conocer luego de que la mujer publicara en las redes sociales una serie de fotos de cómo quedó luego del supuesto ataque. A su vez, relató cómo habrían ocurrido los hechos, por lo que hay conmoción en el mundo del básquet estadounidense.

En su cuenta de Instagram, Chelley compartió una selfie de su cara en la que se la ve con la nariz hinchada y los labios llenos de cortes. A su vez, en sus manos había signos de golpes y algunos cortes en su oreja y al costado de la mandíbula. A esto lo acompañó con un duro descargo contra el jugador de la NBA.

Odio que esto haya terminado así, pero no puedo más permanecer callada. Permití que alguien destruya mi hogar, me abuse en cada manera posible y traumara a mis hijos de por vida. No tengo nada que comprobarle a este mundo, pero no voy a dejar que alguien que pudo hacer algo tan horrible no tenga remordimientos y pinte una imagen de algo que no soy. No voy a tolerar que la gente a su alrededor siga callándome y mintiendo para proteger a esta persona. No es ético, es inmoral. Estoy realmente HARTA".

"Me duele el corazón porque siempre tuve esperanza y tanto amor pero, por más de que me sea aterrador, es tiempo de que me defienda a mí misma. No me voy a callar para proteger otros nunca más porque me valoro a mí misma y a mis hijos más que a la imagen de otros”.

En la misma publicación, la esposa del jugador de la NBA aseguró que sufrió “una fractura de nariz, muñeca, tímpano roto, músculos desgarrados en mi cuello por haber sido asfixiada hasta dormirse y una severa conmoción cerebral”.

Fuente: RT.

TEMAS RELACIONADOS

básquet violencia de genero detenido jugador nba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'