Deportes

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:13hs. del 06-07-2022

ESTÁ PRÓFUGO

Escándalo en Brasil: un DT apuñaló tres veces a un jugador

João Guilherme, jugador del FF Sport de la Segunda División de Alagoano, recibió tres apuñaladas en la parte superior del tórax y está internado.  


Una escandalosa situación tuvo lugar en el fútbol de Brasil. João Guilherme, jugador del FF Sport de la Segunda División de Alagoano recibió tres puñaladas en el tórax y está internado. Por el hecho acusaron a su director técnico, Anderson Salgueiro, quien está prófugo.

El hecho ocurrió, según la policía local, luego de que el futbolista de 21 años no obedeciera la orden de Salgueiro de permanecer en el hotel de la concentración en la ciudad de Pilar.

João Guilherme recibió tres puñaladas y se encuentra internado en el Hospital General del Estado.

Según el parte médico de João Guilherme emitido el lunes, “el Hospital General del Estado (HGE), en Maceió, informa que el paciente João Guilherme Clemente da Silva, de 21 años, permanece hospitalizado en el Área Verde y su estado de salud es estable. Llegó el jueves (30), a las 09:26, herido de arma blanca en la parte superior del tórax”.

TEMAS RELACIONADOS

escandalo en brasil joão guilherme ff sport

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'