EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:19hs. del 06-07-2022

FINAL DE LA COPA PALACIO CON REGATAS

"Hay que disfrutar el momento", dijo el entrenador de Colón

Iván Ayala entrenador de Colón habló con Radio Sudamericana y se refirió a la final de la Copa Palacio que enfrenara a Regatas y dijo “estamos bastante ansiosos pero hay que disfrutar el momento”.


El viernes Colón y Regatas definirán la final de la Copa Palacio y ese sentido Iván Ayala entrenador de Colón expresó “estamos bastante ansiosos y contento con el grupo de chicos que me tocó, hay que disfrutar el momento que esto no se da todos los días”.

“Hace 5 años estoy jugando con Colón, se armó un hermoso grupo que deja todo y los dirigentes nos acompañan por eso queremos disfrutar y cuidar el grupo que es lo más importante”, indicó.

En cuanto al rival manifestó “sabemos que Regatas viene trabajando hace mucho, sabemos que estos chicos entrenan hasta tres turnos a comparación de nosotros que hacemos un turno porque todos tienen sus responsabilidad porque trabajan y estudian”.

TEMAS RELACIONADOS

regatas colón ​iván ayala

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'