Deportes

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 19:16hs. del 06-07-2022

COPA DEL MUNDO

Entradas Mundial Qatar 2022: cómo comprarlas y cuanto salen

Desde el martes 5 de julio al 16 de agosto se podrán adquirir los últimos tickets para ver tanto a la Selección Argentina como el resto de los partidos de la Copa del Mundo.


Luego de que quedara definido el fixture, tras el sorteo realizado en abril pasado, a partir de este martes 5 de julio la FIFA pondrá en vigor el último proceso de solicitud de entradas para asistir al Mundial Qatar 2022. Conocé cuáles son los precios y cómo comprar los tickets.

Entradas Mundial Qatar 2022: a qué hora se venden

El proceso para la venta de entradas para la Copa del Mundo en Qatar comenzará a las 6 de la Argentina, este martes 5 de julio. El mismo finalizará el 16 de agosto a la misma hora en la web de la FIFA.

Entradas Mundial Qatar 2022: cómo comprarlas, paso a paso

La venta de entradas se organizará bajo el principio del orden de llegada al sistema y no mediante un sorteo, como se utilizó en las dos primeras fases. A continuación, el paso a paso:

1. En primer lugar hay que ingresar a la web oficial de la FIFA.
2. Luego debés seleccionar la ventana que dice "Internacional: solicite sus entradas aquí".
3. En tercer lugar, tenés que iniciar sesión con tu cuenta en la página de FIFA o, en caso de que no estés registrado, crear una cuenta nueva.
4. Después de loguearte, la web te solicitará que envíes o edites el pedido para la solicitud de entradas.
5. Finalmente, aparecen los precios, junto a los encuentros disponibles para poder ver durante la cita.
6. Después de seleccionar a tu país, se te consultará por aceptar o no entradas en otra categoría. Acá tenés que tener presente que el "precio total puede aumentar/disminuir si se le asigna una categoría de entradas superior/inferior".
7. Por último, deberás leer los Términos y Condiciones, y una vez aceptados se confirmará tu solicitud vía mail. Finalizados los siete pasos, solo quedará esperar salir sorteado.

Entradas Mundial Qatar 2022: los precios y tipos de tickets

Luego de los tres períodos de venta que se realizaron (uno en febrero, otro en marzo y el último en abril), la FIFA lanzará un cuarto proceso de solicitud desde el 5 de julio, a las 6, en el sitio FIFA.com/es/tickets. Asimismo estarán disponibles cuatro categorías de precios, aunque la cuarta es exclusivamente para los "residentes qataríes", según el ente madre del fútbol mundial. Cada comprador podrá adquirir un máximo de seis entradas por partido y un máximo de 60 para la totalidad de la competición.

Entradas Mundial Qatar 2022: qué partidos tienen más demanda

FIFA dio a conocer los cinco partidos con mayor demanda de entradas, y Argentina copó el top 5: después de la final, que es siempre el encuentro más requerido con más de tres millones de solicitudes, se encuentra el partido entre Argentina y México (más de 2,5 millones), seguido por Argentina-Arabia Saudita (más de 1,4 millones). En cuarto lugar Inglaterra ante Estados Unidos (más de 1,4 millones ) y por último el enfrentamiento entre Argentina y Polonia con más de un millón de solicitudes.

Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22 de noviembre, a las 7 | Estadio Lusail.
Argentina vs. México | Sábado 26 de noviembre, a las 16 | Estadio Lusail.
Argentina vs. Polonia | Miércoles 30 de noviembre, a las 16 | Estadio 974.

TEMAS RELACIONADOS

argentina fifa mundial qatar 2022 copa del mundo entradas de qatar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'