EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:33hs. del 07-07-2022

FÚTBOL

Bombazo en Boca: echaron a Sebastián Battaglia

La dirigencia del Xeneize dio por terminado el ciclo del DT, tras la eliminación en la Copa Libertadores y sus declaraciones sobre el mercado de pases.


Boca se quedó sin entrenador: la dirigencia tomó la decisión de despedir a Sebastián Battaglia, al día siguiente de la dolorosa eliminación del Xeneize contra Corinthians en la Bombonera, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La directiva del Xeneize se lo comunicó al director técnico tras la práctica de esta tarde en el predio de Ezeiza, luego del revuelo que generaron sus picantes declaraciones sobre el mercado de pases en conferencia de prensa, que causaron malestar tanto en el Consejo de Fútbol como entre los jugadores.

El comunicado de Boca sobre el despido de Battaglia


El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.

Ibarra y Gracián, la dupla al frente de Boca contra San Lorenzo


Luego de la sorpresiva salida de Sebastián Battaglia, Boca se medirá contra San Lorenzo, en condición de visitante este sábado a las 15.30, con Hugo Ibarra y Leandro Gracián a cargo del Xeneize en el banco de suplentes.

Fuente: TC Sport

TEMAS RELACIONADOS

sebastián battaglia boca se fue sebastián battaglia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'