EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:10hs. del 04-08-2022

BUENOS AIRES

Detuvieron a un barrabrava de All Boys por abuso sexual y robo a su ex pareja

Es de nacionalidad uruguaya y con antecedentes violentos en los estadios de fútbol, fue detenido por la Policía de la Ciudad en el barrio de Floresta luego de ser imputado en una causa por abuso sexual y robo contra su expareja.


Un barrabrava del club atlético AllBoys, con antecedentes violentos en estadios de futbol fue detenido, imputado por lesiones, producto de un abuso sexual, y robo.

La víctima, tras realizar el llamado al 911, fue asistida por la división policial y acompañada al hospital, donde fue examinada luego de sufrir un abuso sexual, cortes y hematomas en el rostro.

En consecuencia, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8, ordenó una investigatigacion para detener al imputado, de nacionalidad uruguaya y vinculado a la barrabrava del club All Boys.

Además, este sujeto en el año 2018 había sido detenido por la fuerza porteña por protagonizar incidentes contra la policía en la puerta del estadio de All Boys y se le impuso derecho de admisión por dos años para ingresar a los estadios de fútbol.

Según las investigaciones que se llevaron a cabo para dar con el buscado, se determinó que la hinchada de All Boys se reunía en la previa de los partidos de local en una plaza ubicada en la intersección de las calles Bahía Blanca y Bogotá.

Previo al ultimo encuentro de All Boys, los efectivos montaron una vigilancia en las cercanías de la plaza para dar con el buscado. Cuando fue detectado, estaba a punto de subirse a un automóvil, los efectivos se acercaron y lo identificaron, verificando que era la persona buscada.

Del operativo formaron parte personal del grupo especial DOUCAD y de la Comunal 10.

TEMAS RELACIONADOS

all boys abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'