Deportes

Sábado 06 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:32hs. del 07-08-2022

FÚTBOL FRANCÉS

Messi hizo dos goles, incluido uno de chilena, en la goleada de PSG

Con el Mundial a menos de cuatro meses, el crack rosarino afrontó el primer duelo del campeonato galo: fue triunfo 5 a 0. Neymar, Hakimi y Marquinhos marcaron los tantos restantes.


El campeón del fútbol francés, Paris Saint-Germain (PSG), comenzó la defensa del título de la Ligue 1 de la mejor manera. En un partido en el que no tuvo inconvenientes, aplastó 5 a 0 al Clermont como visitante, donde Lionel Messi convirtió dos goles, incluido uno fantástico, de chilena, tras un pase quirúrgico de Leandro Paredes. Impresionante.

Fue un triunfo categórico del equipo parisino, que dio un muy buen primer paso. Messi fue el encargado de cerrar la faena con dos goles. Neymar, Hakimi y Marquinhos convirtieron los goles restantes, respectivamente.

Messi, de 35 años, había iniciado oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista de la Supercopa de Francia en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel. Este sábado volvió a demostrar que está con todo, al anotar dos goles, uno de chilena.

De esa manera, el capitán del seleccionado argentino logró el 41º título de su carrera y se acercó a dos del futbolista más ganador de toda la historia, el lateral brasileño Dani Alves, recientemente incorporado a los Pumas UNAM de México.

Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volverá a quedar fuera del equipo por un problema física. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier figura el mediocampista argentino Leandro Paredes, pero no el delantero Mauro Icardi.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi neymar futbol frances psg mbappe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'