Deportes

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 08-08-2022

APOYO AL DEPORTE

Boxeadora correntina competirá en San Juan y necesita ayuda

María “Furia” Vega es correntina, competidora de boxeo y desde hace 2 años que fue seleccionada para ir a participar en el nacional femenino de boxeo como única representante de la provincia. La deportista necesita ayuda para poder viajar y competir en la Provincia de San Juan.  


María es desde hace 10 años competidora en la disciplina de kick boxing y es cinto negro de la misma disciplina, cinto rojo punta negra de taekwondo y competidora profesional de MMA (ARTES MARCIALES MIXTAS). En charla con Sudamericana, relató que compite en la categoría de 64 kilogramos.

“Furia” destacó que tiene un equipo que la ayuda en su preparación en el Club Córdoba y entrena tres o cuatro veces al día cuando tiene natación. “En la organización del viaje, se complica como a todos los deportistas amateur”, dijo y agregó que en sus redes sociales tiene las modalidades de colaboración para los interesados.

Se la puede encontrar como María Vega o furia_vega en Facebook e Instagram.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boxeadora maría furia vega

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'