EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 08-08-2022

FÚTBOL ARGENTINO

River aceleró al final y derrotó por 1-0 a Independiente en el clásico

Independiente, que tuvo el regreso de Julio César Falcioni en su tercer ciclo como DT del club, quedó con 11 puntos y está muy postergado en la tabla de posiciones: ocupa el puesto 25 entre 28 equipos.


En un encuentro que tuvo su mayor emoción sobre el cierre, River consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante Independiente. El clásico, válido por la fecha número 12 de la Liga Profesional, se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda y contó con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Fue un encuentro parejo, en el que ambos equipos contaron con chances claras para abrir el marcador. Cuando parecía que debían conformarse con la igualdad, el Millonario llegó al gol: Bruno Zuculini sacó un remate de media distancia que rebotó en la defensa y Matías Suárez apareció para capturar esa pelota que había quedado boyando en el área. El cordobés definió con precisión por lo bajo y decretó el 1-0 definitivo.

Independiente, que tuvo el regreso de Julio César Falcioni en su tercer ciclo como DT del club, quedó con 11 puntos y está muy postergado en la tabla de posiciones: ocupa el puesto 25 entre 28 equipos.

River, por su parte, se recuperó de la derrota del fin de semana pasado ante Sarmiento, llegó a 18 unidades y se ilusiona con dar pelea por el título ante el actual líder del certamen, que es Atlético Tucuman con 25.

Polémica: ¿Hubo penal de Barreto sobre Borja?

Sobre los 18 minutos del segundo tiempo ocurrió una acción que trajo polémica. Sergio Barreto y el ingresado Miguel Borja forcejearon dentro del área y el delantero de River cayó al suelo, acusando un golpe en el rostro.

El árbitro Fernando Rapallini vio el corte en el labio del colombiano y decidió revisar la jugada en el VAR. Tras chequear la acción con la tecnología, decidió que no hubo falta del defensor del Rojo, por lo que no cobró penal y generó el enojo de los futbolistas del Millonario.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

river plate fútbol argentino independiente marcelo gallardo julio césar falcioni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'