EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre


Deportes

Martes 09 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:26hs. del 09-08-2022

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

Qué condición puso Huracán para que se juegue Mandiyú Boca Unidos

El presidente de Huracán Corrientes, Bruno Zacarías, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que tras una reunión con el Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, el partido entre Mandiyú- Boca Unidos se jugará en cancha de Huracán. "Ahora nos brindan una garantía distinta", dijo. 


“Hemos decidido colaborar, pero con garantías porque la última vez sufrimos algunos destrozos”, dijo Bruno Zacarías, presidente del club Huracán Corrientes.

“Junto al Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, firmamos una especie de documento en el que la liga se hace cargo por roturas o destrozos que pudiera sufrir el estadio. Ahora nos dan una garantía distinta a las anteriores”.

Con una capacidad total de 16.700 personas, Zacarías sostuvo que las tribunas se encuentran en buen estado y con mantenimiento constante. “Desde el club estamos trabajando en mejoras constantes”.

“Desde Huracán estamos colaborando con nuestro fútbol en la ciudad. Esperamos que no suceda nada y que sea una fiesta para el deporte correntino”, añadió en contacto con Radio Sudamericana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo1 12/08/2022 - 09:49hs

Lamentablemente, si debo darte la razon, aca se ocupa recursos y dinero del Estado en beneficio de lo privado, Colombi, Tazzano y Vigñolo, los correntinos mantenemos clubes de básquet, porque no creo que con los socios paguen los sueldo de deportistas de alto rendimiento. también creo en inversión de estructura, en desmedro de otros clubes. Desde ese punto de vista comparto, ahora lo que el Pueblo pago que sea del Pueblo, ya bastante nos empobrecieron.


4- Ricardo1 11/08/2022 - 11:12hs

Saluden con sombrero ajeno, OCUPAS.....!!!


3- Juan José 09/08/2022 - 19:10hs

Aguante Zacarías..Nada Gratis..A boca unidos también lo iso Colombi ..si querés llora llora.Como te ven te tratan y si te ve mal te maltratan .. De Repente se Acuerdan de Huracán..No era que parecía un cementerio??? A claro ahora quieren jugar los Muertos


2- Juan José 09/08/2022 - 11:03hs

Muy bien Zacarías..es así como desde el club huracán debe actuar. ..lo Felicito por cuidar el club que de a poquito seba saliendo de tanta ingratitud .solo ex jugadores Dirigentes joven y socios de lo poquito que quedaron está volviendo el Grande de Corrientes.Gracias Bruno Zacarías y a todas las personas que le están ayudando.GRACIAS!!


1- Ricardo1 09/08/2022 - 10:56hs

Colaborar..? Caraduras devuelvan el Club que se construyó con la plata de los Correntinos. Preguntenle a Romero Feris.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'