Deportes

Jueves 11 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:50hs. del 11-08-2022

FRENTE A AGROPECUARIO

El llanto del Changuito Zeballos tras la lesión en la Copa Argentina

Los resultados de los estudios que le realizaron antes de emprender el viaje de regreso a Buenos Aires confirmaron un problema importante.


Boca Juniors venció 1 a 0 a Agropecuario en Salta y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize no tuvo un gran rendimiento pese a que jugó desde los diez minutos con un hombre más, pero le alcanzó con el gol de Pol Fernández para avanzar de fase y espera por el ganador de Quilmes-Deportivo Madryn.

Hugo Ibarra analizó el partido y también mostró su preocupación por Changuito Zeballos, sufrió una dura patada del defensor Milton Leyendeker, quien lo sacó del partido. “Lo llevaron a hacer una placa porque recibió un golpe tremendo. Estamos esperando que lo lleven al aeropuerto y de ahí volvernos. No puedo decir más nada, la imagen habla por sí sola. Me preocupa porque tuvo que salir tan pronto en un partido que tenía muchas ganas de jugar, la verdad que duele mucho”, expresó el Negro en conferencia de prensa.


TEMAS RELACIONADOS

copa argentina boca juniors agropecuario changuito zeballos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'