EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Sábado 13 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:31hs. del 14-08-2022

FEDERAL A

Boca Unidos cayó por 1-3 de local ante Sarmiento de Resistencia

El partido comenzó a las 16 y se disputó en el estadio Leoncio Benítez de Corrientes. El gol correntino lo anotó Sebastián Luna a los 14 minutos del partido, mientras que el empate visitante lo marcó Franco Olego a los 20 de la primera parte. En el segundo tiempo Cañete y Roldán, este último con un gran gol, estamparon el 1-3 final favorable a los chaqueños. La imagen que mostró Boca Unidos fue preocupante. 


Boca Unidos mostró un preocupante rendimiento y perdió en condición de local por 1-3 frente a Sarmiento de Resistencia. Con este resultado, el conjunto correntino se hunde en la zona Norte del Torneo Federal A.

El partido había empezado muy bien para Boca Unidos, llegando a adelantarse en el marcador a los 14 minutos de partido por medio de una gran jugada de Sebastián Luna. Pero rápidamente la sonrisa en los correntinos se desvaneció, ya que apenas 6 minutos después Sarmiento empató el encuentro por medio Franco Olego con un buen cabezazo.

El partido estaba 1-1 y estaba siendo bastante parejo cuando el árbitro marcó el final de la primera parte.

Mirá todos los goles de Boca Unidos VS Sarmiento de Resistencia


El segundo tiempo, por su lado, fue totalmente distinto. Se vio a un Boca Unidos muy bajo en su rendimiento, al punto de recibir dos goles en un lapso de 20 minutos a manos de Cañete y Roldán, respectivamente.

El “aurirrojo” nunca pudo recuperarse del golpe y sucumbió frente al conjunto chaqueño. Con esta derrota, Boca Unidos se encuentra en la posición Nº 13 de la zona Norte del Torneo Federal A, con apenas 21 unidades.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos sarmiento torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Federico 13/08/2022 - 21:20hs

un desastre esto jugadores y el 2 siempre juega tiene un miedo esenico es una vergüenza, esto jugadores no nos represante


1- Gabriel 13/08/2022 - 20:09hs

Es una cancha ideal para jugar de visitante, para la contra tienen mucho terreno.. hay q achicar la cancha lpm.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'