EN VIVO ese no sé qué / Marcelo Bravo


Deportes

Sábado 13 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:53hs. del 14-08-2022

GRAN ACTUACIÓN

Los Pumas vencieron a Australia 48-17 por el Rugby Championship

El equipo argentino es puntero del torneo y se recuperó de la derrota en el debut ante el mismo rival. El encuentro se disputó en San Juan.


Los Pumas consiguieron una excelente victoria por la segunda fecha del Rugby Championship: fue 48-17 ante Australia en San Juan. El equipo argentino se recuperó tras la derrota en el debut ante el mismo rival y mostró una gran versión ante el público que ansiaba esta victoria.

Con este triunfo el equipo argentino está en lo más alto de la tabla de posiciones. Si bien tiene cinco puntos como Australia, lidera gracias a la diferencia de puntos en los partidos.

Argentina y Australia se enfrentaron en 38 oportunidades con un saldo favorable a los oceánicos de 28 éxitos, 7 derrotas y 3 empates. El seleccionado argentino llevaba siete encuentros sin vencer a Australia; el último triunfo fue en 2018 por 23 a 19. Este sábado se rompió esa racha negativa.

El próximo partido de Los Pumas será el 27 de agosto ante Nueva Zelanda, de visitante.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

argentina los pumas rugby australia nueva zelanda rugby championship

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'