Deportes

Lunes 15 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:57hs. del 16-08-2022

BUENOS AIRES

Detuvieron a un ex jugador de River, por ingresar armado a robar en una casa

El futbolista realizó varios disparos en la calle y fue visto por un vecino en el patio de su casa. Tenía un antecedente por manejar alcoholizado.



El exjugador de River Plate Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes en el partido bonaerense de Tres de Febrero acusado de ingresar a robar armado en una vivienda de la zona.

Los hechos sucedieron en la localidad de Caseros donde al menos dos vecinos llamaron al 911 para alertar sobre un hombre que estaba efectuando disparos en el barrio e ingresando a las casas.

"Un vecino llamó al 911 y contó que había visto a un hombre disparando en la calle; y luego lo vio en el patio trasero de su casa", informaron fuentes policiales. 

Los policías arribaron al lugar de los hechos tras las denuncias. No encontraron al sospechoso en el lugar, pero minutos después escucharon un disparo. Tras una rápida búsqueda, detuvieron a Cirigliano.

El futbolista jugó en el equipo dirigido actualmente por Marcelo Gallardo entre los años 2010, cuando debutó a sus 18 años, y 2014.

Al momento de ser arrestado, los agentes hallaron junto a las pertenencias del deportista un arma de fuego calibre 9mm con once municiones intactas en el cargador y una en recámara. 

Según informaron fuentes policiales el volante fue detenido por "aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

En este sentido, hubo un detalle sobre su vestimenta al momento de los hechos que no pasó desapercibido. Es que a pesar de su largo pasado en River -donde jugó varios años, se destacó junto al histórico capitán Leonardo Ponzio e incluso llegó a ser dirigido por el Muñeco Gallardo- fue detenido con un jogging de Boca Juniors.

No se trata de la primera vez que el futbolista es arrestado: en marzo de 2015 también fue preso por conducir sin registro, en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad.

Dónde jugó Ezequiel Cirigliano

Fue a partir de este suceso que las autoridades del Millonario decidieron relegarlo del plantel y no volvió a disputar partidos ni con la primera ni con la reserva.

Tampoco volvió a ser llamado por la Selección Argentina, donde jugó en selecciones juveniles Sub-17 y Sub-20, equipo con el que participó del mundial de 2011 y marcó goles.

No obstante, Cirigliano continuó su carrera futbolística. Se mudó a Estados Unidos donde jugó a préstamo en Dallas y después de un año volvió a la liga argentina donde jugó en Tigre y Atlético Tucumán.

Entre el 2017 y el 2020 vistió las camisetas del equipo mexicano Zacatepec y el chileno San Luis de Quillota hasta que a principios de 2021 fue fichado en Mendoza por Godoy Cruz. Este año estaba jugando en las divisiones de ascenso de Italia.

TEMAS RELACIONADOS

ex jugador de river ezequiel cirigliano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'