Deportes

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:06hs. del 16-08-2022

FÚTBOL ARGENTINO

Boca sancionará a Darío Benedetto y a Carlos Zambrano: no jugarían ante Central

Los futbolistas protagonizaron una pelea a golpes en el entretiempo del clásico frente a Racing. También podría haber una pena económica.


Por estas horas, la dirigencia de Boca define cuál será la sanción para Darío Benedetto y Carlos Zambrano luego de la pelea con golpes que protagonizaron el domingo en el vestuario del Cilindro de Avellaneda en el entretiempo del clásico ante Racing.

La pena, que se dará a conocer durante la jornada del martes, podría ser deportiva y económica. En principio, ninguno de los dos futbolistas concentraría para el partido del miércoles ante Rosario Central, por la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El domingo por la noche, el vicepresidente Juan Román Riquelme se acercó al hotel en el que quedó concentrado el plantel y les pidió una reunión a los jugadores con la intención de que el incidente no pase a mayores ni vuelva a repetirse. Según trascendió, les dijo a Benedetto y Zambrano que les habían “faltado el respeto a los hinchas” y les advirtió: “Cruzaron la línea, están buscando que los insulten”.

La pelea entre Benedetto y Zambrano

Un nuevo escándalo protagonizado por dos jugadores de Boca. Esta vez, en el medio de un clásico: Darío Benedetto y Carlos Zambrano mantuvieron un acalorado cruce en el vestuario durante el entretiempo y la situación terminó a los golpes.

Al terminar el primer tiempo, al Pipa se lo vio bastante enojado y, aún dentro del campo de juego, se puso en el medio de un círculo entre sus compañeros y emitió algunas palabras subidas de tono.

En el regreso a la cancha, las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su rostro. Según señaló personal de seguridad del Cilindro de Avellaneda, los jugadores mencionados se fueron a las manos y debieron ser separados.

TEMAS RELACIONADOS

darío benedetto carlos zambrano boca juniors

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marco Fernandez 16/08/2022 - 11:35hs

Y digo yo ¿con qué autoridad moral puede reclamar Riquelme?, siendo el mismo o haber sido un gran peleador, retobado, ect. ect.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'