EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:12hs. del 18-08-2022

FÚTBOL EN CORRIENTES

Histórico: La LCF sumará la categoría SUB-14 femenina

​En una decisión histórica de la actual gestión, por primera vez en más de 100 años de vida, la Liga Correntina de Fútbol (LCF) sumará la categoría Sub-14 de fútbol femenino. A partir de la próxima semana los clubes interesados en sumarse podrán inscribirse en la categoría Sub-14 y conformar equipos con jugadoras nacidas en 2008, 2009 y 2010.


Se trata de una medida histórica para la entidad de fútbol de Corrientes que no solo busca ampliar y sumar categorías deportivas ante la gran demanda que existe en la actualidad, sino también apuesta a generar igualdad de oportunidades en el desarrollo del fútbol para hombres y mujeres.

Actualmente la LCF cuenta con 15 equipos de fútbol de campo femenino distribuidos en dos categorías femeninas superiores como la Primera División “A” y la Primera División “B”, competencias que se encuentran en desarrollo.

TEMAS RELACIONADOS

liga correntina de fútbol categoria sub 14 femenina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'