EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:38hs. del 19-08-2022

EL 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

Es el único invitado correntino al Freestyle fútbol y pide ayuda para viajar

Oscar Lencina estuvo en Radiomañana TV contando de esta importante invitación que recibió desde la organización del Torneo Argentino de Freestyle Fútbol. El evento se realizará los días 3 y 4 de septiembre en Buenos Aires, pero necesita estar unos días antes. Conocé cómo darle una mano en esta movida.  


Mañana cumple 23 años, pero hace siete que viene dedicándose a esta práctica. Les dicen “freestylers” y son personas que se dedican a hacer “jueguitos” con la pelota de fútbol, con enorme habilidad, gran destreza y requiriendo una importante concentración. Oscar Lencina contó que es el único correntino invitado a participar de una competencia nacional.


Recibió una nota con la firma de Charly Iacono, campeón mundial en la disciplina, que organiza el Torneo Argentino de Freestyle Fútbol en Buenos Aires, los días 3 y 4 de septiembre. El joven que vive en el Barrio La Olla necesita ayuda para financiar el viaje, la estadía y los gastos que requiere para competir.

Oscar mostraba su talento “a la gorra” en la Peatonal Junín y tiene pensado volver para conseguir fondos para viajar. En paralelo, dio a conocer su cuenta de Instagram en la que puede recibir seguidores y consultas sobre cómo ayudarlo. Se lo puede encontrar como @lencina.aff y su número de celular es 379-4255849.  

“Hay que entrenar, mucho estar constantemente”, dijo en Radio Sudamericana, destacando que su habilidad le permite hacer “jueguitos” con pelotas de fútbol, de tenis y hasta naranjas. En el torneo en el que competirá, adelantó que apunta a la categoría “Batalla”, en la que dos competidores se enfrentan por puntos y se define quién es mejor, en base a su habilidad, tiempo, entre otros factores.


La entrevista realizada en "Alta Nota" el año pasado.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes freestyle radiomañana tv oscar lencina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'