Deportes

Martes 20 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:00hs. del 20-09-2022

FÚTBOL ARGENTINO

Racing: la entrada en calor de Edwin Cardona que es viral

Se hicieron virales imágenes del atacante colombiano: se lo ve con una actitud poco profesional en la previa al triunfo ante Platense.  


Racing sigue a paso firme en la lucha por el campeonato: en su visita a Vicente López consiguió una ajustada victoria por 1-0 con gol de Maximiliano Romero en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Fernando Gago sumó 34 unidades en el torneo y quedó a dos puntos del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata. Vale destacar que el Lobo debe su partido ante Central Córdoba.

¿Qué pasó con Edwin Cardona? Luego del encuentro se viralizó un video en las redes sociales que expuso de mala manera al colombiano: en las imágenes se lo ve al atacante entrar en calor de muy mala manera y mostrando pocas ganas para ingresar.

Las imágenes hicieron estallar de bronca a la gente de la Academia que ya no tienen margen de paciencia con el volante cafetero de 29 años y hubo quienes reclamaron que le rescindan el contrato, que vencerá en diciembre de 2024.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

viral racing club edwin cardona entrada en calor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'